Acceso al soporte on-line | Cubriendo el costo de la póliza por mes o por el tiempo solicitado. |
Medio de contacto | Email, whatsapp o skype |
Horarios de atención | De Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. hora central de México |
Forma de pago | Paypal, se enviará la orden de pago a su correo. |
Cobertura |
Máximo 2 equipos por mes, para un tercer equipo se debe generar una nueva póliza de soporte. |
Registro del equipo | Marca, modelo, número de serie, número de empalmes efectuados. |
Datos del cliente | Nombre, Empresa, correo, teléfono. |
El soporte técnico ofrecido No incluye herramientas, software, materiales de limpieza, manuales elaborados por el fabricante o nuestro personal, ni sustitución o cambio de partes o piezas dañadas en el equipo por terceros o cargos de mensajería aéreo o terrestre para ser revisados en nuestro laboratorio, así como gastos aduanales u otros vigentes en cada país quedan a responsabilidad del interesado.
Existen equipos que son intervenidos por personal sin preparación profesional para diagnosticar o reparar estos equipos y sufren serios daños irreparables por lo que nuestro servicio no tiene la obligación de dar una solución al problema presentado.
Cualquier daño generado al equipo es únicamente responsabilidad del interesado, nosotros solo nos responsabilizamos por los equipos revisados, diagnosticados, calibrados o reparados en nuestro laboratorio bajo intervención de nuestro personal.
El servicio de soporte On- line solo será válido para la persona que pago este servicio. No podrá ser utilizado o compartido por otra u otras personas.
Cualquier póliza de servicio técnico ajena a nosotros o expedida por el fabricante, representante o distribuidor será válida únicamente con la empresa, marca o firma que la elaboro.